El S’Horta sumó tres puntos de peso en Muro tras imponerse con contundencia por 0-3 a un Murense que no aprovechó sus ocasiones en los primeros minutos y terminó pagando caro varios errores defensivos.

Alineaciones:

Murense: Cacho; Rubén Cádiz, Cota, Paul, Nico Giaquinto (75′ Lucho); Jaume Joan (75′ Jaume Joan), Niklas Villmer (75′ Jordi Reynes), Jordi Villmer (59′ Xisco Fernández), Marc Crespí (59′ Pablo Muñoz); Pere Noceras (59′ Carlos Medrano), Cristian Lara

S’Horta: 1-Esteve Peña, 4-Pere Roig (76′ Antoni Garcia), 6-Mateu Crespo (46′ Matías Gabriel Roveda), 7-Fernando Moya (46′ Miquel Joan), 8-Antonio Venegas (82′ Antonio Venegas), 17-Jose Maria Hernández, 18-Xavier Adrover, 20-Binimelis, 21-Tomeu Rotger, 23-Oscar Javier Campos (86′ Ángel Saugar), 27- Lluís Julia

La primera gran oportunidad del partido llegó en el minuto 35: Pere Noceras filtró un pase magnífico entre líneas que dejó solo a Cristian Lara frente a Esteve Peña. El guardameta visitante se hizo enorme en el mano a mano y evitó el 1-0 con una parada decisiva.

El conjunto visitante reaccionó en el minuto 42. Tras una recuperación en campo rival, el dorsal 23 de S’Horta probó suerte desde 30 metros aprovechando que Cacho estaba adelantado, pero el disparo se marchó por encima del larguero. Un minuto más tarde, en el 43, llegó la ocasión más clara para los visitantes: córner al área, remate de Lluís Julià y una estirada espectacular de Cacho a la escuadra que mantuvo el empate al descanso.

En la reanudación, el S’Horta golpeó rápido. En el 49’, tras un nuevo córner, Lluís Julià remató de cabeza, Cacho volvió a intervenir con un paradón, pero el rebote cayó en los pies de Antonio Venegas, que no perdonó y adelantó a los suyos con el 0-1.

El Murense trató de reaccionar y en el 54’ rozó el empate: Nico Giaquinto llegó a línea de fondo y puso un pase atrás perfecto para Cristian Lara, que remató a bocajarro, aunque Esteve Peña desvió el balón en dos tiempos.

Tres minutos después, en el 56’, un error defensivo local permitió a Lluís Julià plantarse solo ante Cacho y definir con frialdad al fondo de la red, ampliando la ventaja a 0-2. La respuesta pudo llegar enseguida: en el 57’, Pere Noceras puso un gran centro desde la línea de fondo al punto de penalti, Jaume Joan remató con todo a favor, pero mandó el balón a las nubes con el portero ya descolocado.

La tensión creció con dos amarillas consecutivas: en el 60’ la vio Xisco por una patada sin disputa de balón, y en el 61’, Tomeu Rotger por una falta sobre Lara. El partido se calentó.

En el 66’, un saque de banda mal defendido por el Murense acabó sentenciando el encuentro: un mal despeje de Cacho cayó en los pies de Pere Roig, que fusiló a puerta vacía para el 0-3.

Ya en el 80’, Pablo intentó recortar distancias con un potente disparo desde la frontal, pero Esteve Peña voló para sacar el balón por la escuadra y mantener su portería a cero.

El Murense tuvo opciones para adelantarse y meterse en el partido, pero la falta de acierto y los errores defensivos pesaron demasiado. El S’Horta, más efectivo, aprovechó sus oportunidades y se llevó un triunfo contundente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Designed with WordPress