Mike Mayans habla tras la victoria del Baleares Femenino por 1-3 frente al FC Ona.
¿Qué valoración haces del partido?
Valoración muy positiva por el resultado. Conseguimos adelantarnos dos veces como visitantes y supimos sufrir los momentos finales de cada parte, ante un rival con una propuesta atractiva y dinámica, pero que supimos penalizar de forma contundente.
¿Cómo has visto al equipo en comparación a la pretemporada?
Al final, sabíamos que competiríamos bien porque está en nuestro ADN. Somos el Balears y no damos un balón por perdido. Las chicas han dado una buena versión sin balón, pese a las bajas y ser visitantes en un campo difícil.
¿Cuáles crees que son los momentos clave del partido donde el Baleares ha marcado la diferencia?
Nos hemos adelantado pronto y pese a que el rival lo ha intentado, no hemos concedido grandes ocasiones. Hemos encajado al filo del descanso, y lejos de desfallecer, la salida tras vestuarios ha sido mejor que el inicio del partido, adelantándonos de nuevo en el marcador. Hemos manejado mejor los tiempos en el segundo periodo, cerrando mejor carril interior y permitiendo que el rival tuviera que progresar por fuera, donde nos mostrábamos seguras y, pese a ser desbordadas en alguna ocasión, como es lógico, hemos defendido bien el área. Al final, el premio de saber competir y vivir los mini partidos que hay en cada partido, nos ha permitido anotar el 3º que sentenciaba el choque y nos daba una gran dosis de moral para el partido de Copa.


Deja una respuesta