Una charla breve pero intensa con Rubén Cádiz, que analiza cómo llega el CD Murense a un partido clave frente al CE Algaida, el papel de la afición en casa y el mensaje que les transmite Iván Ramis para competir al máximo durante los 90 minutos.
1- Llegáis empatados a puntos con el Algaida. ¿Cómo afrontáis un duelo tan directo sabiendo que una victoria puede cambiar vuestra posición en la tabla?
La verdad que lo afrontamos tranquilos pero con muchas ganas. Sabemos la importancia de los 3 puntos de hoy y tenemos que jugar como sabemos. Jugamos en casa y eso también tiene que ser un punto a favor nuestro, contamos con un jugador mas que es nuestra gente.
2- A nivel personal, cómo llegas a este encuentro y qué papel crees que puedes tener en un partido que puede marcar la dinámica del equipo?
En lo personal opino que llego bien. Llego a un nivel similar que el resto del equipo, eso quiere decir que afronto el partido a un gran nivel. Juegue quien juegue aportará lo que cada uno sabe. En lo personal intentaré aportar garra, motivación y la poca experiencia que pueda.
3- En un partido tan igualado, los detalles marcan la diferencia. ¿Qué mensaje os transmite el míster para mantener la concentración durante los 90 minutos?
El mensaje que hemos recibido de Iván toda esta semana de entrenamientos es simple: «Jugar como sabemos, disfrutar de este tipo de partidos y sobre todo que no se pierda la esencia de este equipo, actitud, disciplina y concentración.»


Deja una respuesta